jueves, 17 de diciembre de 2015

Hechizos para hacer en Yule

Rituales y Hechizos para hacer en Yule


 Amor:


 Hechizo para atraer el amor con una botella mágica

Hechizo para atraer el amor con una botella mágica Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII; consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Preparación: se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. Lo mismo se hace con la lavándula seca, colocarla en las palmas de las manos, enviarles amor y luz e introducirlas en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.





 Hechizo para mejorar la relación de pareja con lamparilla de aceite

 En un cuenco o bol de desayuno se coloca una ramita de canela, azúcar morena, y un poquito de fumaria (hierba medicinal de sabor amargo). Se pica todo; se coloca aceite en el bol y dos lamparillas en el mismo cuenco, introduciendo luego la preparación de hierbas y azúcar. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: “ (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.





 Paz y Armonía

Hechizo de Protección para atraer paz y armonía a tu hogar.

 

Tomas 2 partes iguales de Betony y Lavanda, mezclarlos juntos en un mortero, después de mezclar bien, cargue las mezcla con pensamientos de luz y armonía. Use una pequeña cantidad y espolvoréela por toda la puerta  al tiempo en que se concentra en crear una barrera de rayos de luz blanca brillante y repite el siguiente conjuro:

"Esta puerta, con sus diversas formas de dar la bienvenida, será custodiada por este escudo de rayos para proteger esta casa de día y de noche, protegerla con esta puerta de rayos blancos, que nada que no sea el bien la traspase, ninguna entidad ni ser que desee el mal podrá traspasarla, que este aura se extienda por cada pared, puerta y ventana de mi hogar, sellando mi hogar y permitiendo tan solo la entrada al bien".




 

Para la Buena Armonía Familiar


En primer lugar escribiremos en un papel en letras negras y mayúsculas las palabras:

¡ LO DULCE !

Tendremos preparada una ramita de muérdago (en la época de Navidad es fácil de conseguir), o bien de laurel, olivo, romero o albaca.

Enrollaremos el papel envolviendo el extremo de la rama y lo ataremos con una cinta de color rojo.

Colocamos el ramo (colgado boca a bajo) si es posible encima de la puerta de entrada principal de la casa, o cerca de ella, pero siempre en la entrada.

Seguidamente escribimos en otro papel también con letras negras y mayúsculas las palabras:

¡ LO AMARGO !

Lo doblamos y lo enterramos en la tierra de alguna maceta que tengamos dentro de casa, en la ventana o en el balcón de nuestra vivienda..

Se advierte que siempre que acabéis un ritual u os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.

 

 

 

 Para Armonizar la Energía Interior


Para armonizar la energía interna, usted usará una vela rosa, miel, azúcar, papel normal, un lápiz, una manzana roja, una rama de ruda, un vaso de agua fresca, un plato y un palo de incienso de cualquier aroma.

En una noche de luna llena, corte un pedazo de papel de 20 cm por 7 cm. aproximadamente. Sentado a la luz de la luna, escriba con el lápiz sobre papel, los nombres de las personas a las que quieren unirse, ya sea la familia o grupo de amigos, por último, quienes participan en su deseo de unión.

Coloque el papel escrito en el plato y ponga el vaso con agua. Asegúrese de que el agua este de tal manera que pueda recibir directamente la luz de la luna. Ponga una cucharadita de azúcar y otra de miel en el agua y revuelva suavemente. Encienda la vela, tome la manzana.

Prenda el incienso, y también fije la manzana … Deje todo cerca del vaso con agua.

Ore su oración preferida, con las manos abiertas.

Al día siguiente, diga lo escrito siete veces (en el papel en que escribió el nombre) y en el lugar en el interior del vaso de agua. 

 Déjalo ahí durante una semana.

Deje la manzana, en un jardín o un florero.

Después de una semana, tire el agua en todo el entorno en el que la familia vive, o cuando se reúna en grupo con su familia, es muy importante esta parte del hechizo para obtener mejores resultados, y beneficiará a todos los suyos.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario