domingo, 20 de agosto de 2017

Eclipse de Sol (21-08-2017) y Ritual para liberarnos del lastre acumulado

Hola mis mágicos amigos!, os quiero recordar que mañana tendremos un eclipse de sol muy muy especial, posiblemente muchos de vosotros o la mayoria habréis notado últimamente cambios bruscos de humor y de ánimo, cansancio físico e interno, melancolía, nostalgia, incluso nos podemos sentir perdidos en algunos momentos, sin rumbo, esto se debe a que estamos llegando al final de un ciclo donde por decirlo de alguna forma nos hemos tenido que examinar en diferentes pruebas de la vida, pruebas importantes que marcarán un antes y un después en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea. 
 
Éste eclipse de sol será el final de esa examinación que si hemos aprobado tendremos una recompensa y lo notaréis por que experimentaremos un cambio muy positivo en general, poco a poco nos llegará todo aquello por lo que hemos luchado estos últimos 6 años y nos sentiremos muy felices y orgullosos. 
 
Para aquellos que se hayan dejado atrás alguna prueba que por el motivo que sea no han podido superar, tranquilos, tendréis seis meses más para volver a intentarlo y avanzar. 
 
Es momento de analizarnos profundamente, de meditar y hacernos preguntas sobre todo lo que hemos logrado éste año y lo que no, las dificultades que pudimos encontrar, sinos gustamos tal como somos o cambiariamos algo, si somos felices o no, si nuestros amigos nos hacen felices o nos afectan negativamente, que cambiariamos si pudiesemos volver años atrás, etc. 
 
En cuanto el eclipse haya terminado todos nos volveremos a sentir más livianos y recuperaremos nuestra energía natural, debemos abrirle nuestros brazos y corazón, agradecer por todo lo que hemos aprendido, lo que el Universo nos ha brindado, las experiencias ya fueran buenas o no tanto, pues con ellas aprendimos y maduramos, sentiremos como un nuevo comienzo llega a nuestras vidas, el cuál acogeremos con mucha ilusión y entusiasmo pues grandes cosas se avecinan y debes estar preparado/a para pasar a la siguiente etapa.
 
Os dejo algo que podéis hacer durante el eclipse, es muy sencillo. 
 
 
 Este ritual nos ayudará a liberar lastres, abrazar lo nuevo y liberar tu alma de todo ese peso arrastrado.

Es aconsejable realizar este ritual lo más cerca posible del momento preciso del eclipse.


Objetos Necesarios:

Una vela negra, marrón, o gris 
Una vela blanca
Un Candelabro o Portavelas

Unos minutos antes del eclipse, siéntate cómodamente y concentrate. Enciende la vela oscura (negra, marrón o gris), siente como representa el peso que llevas arrastrando tanto tiempo y la negatividad que pueda existir en tu vida, como el dolor emocional no curado, hábitos poco saludables, baja autoestima, etc.

En el momento del eclipse, enciende la vela, siente como todo ese peso y toda esa energía que no deseamos es expulsada de nuestras vidas, sólo por este momento, libera todas las preocupaciones y miedos, libera la sensación de que cualquiera de estas cosas tiene algún poder sobre ti. Siente una profunda sensación de quietud interior y tranquilidad.

Después de unos minutos (la duración del eclipse), retira la vela oscura del candelabro o portavelas y cámbiala por la blanca.

Enciende la vela blanca y siente como representa la libertad personal y los nuevos comienzos. Siente la euforia de experimentar la visión más hermosa para tu vida. Confía en que esto es posible, confía en que eres un niño divino, amado y merecedor de todo lo maravilloso.

Permite que esta vela continúe quemándose mientras puedas vigilarla con el propósito de no provocar incendios (podrías pasarla por todas las habitaciones de tu hogar para instalar todo lo positivo que visualizaste). Después del ritual puedes participar en actividades alegres o con las que disfrutes personalmente como bailar, cocinar, tomar un baño, relajarse con un libro, pintar, o cualquier otra cosa que realmente te encanta hacer.

Por último cuando acabe el día deberás tirar la vela negra lo más lejos de ti posible, podrías enterrarla en alguna zona natural.